sábado, 30 de julio de 2011

Adiós vacaciones… ¡Hola! Escuela

Odio decirlo…pero sí;  estoy aburrida de estar en casa es el 30 de julio de 2011 y mañana es mi cumpleaños, también odio los cumpleaños (bizcochos + dulces = demasiadas calorías). Gracias a Dios a mí no me los celebran. En fin estoy aburrida de estar en casa fui a Disney 2 semanas y compre un bulto en SeaWorlds (ósea nadie lo va a tener en mi salón ni en toda la escuela). Pero ya se acabaron las vacaciones me faltan 9 días para regresar a clases (espero que más flaca) y ya saben estoy recogiendo el cuarto y todo eso. Los uniformes son horribles por que los cambiaron. (Antes eran feos, ahora son peor). La costurera los hizo todavía verse peor (No es profesional, es una amiga de abuela)  y nos cobró un dineral. No y ahora con logo y todo (Maldita escuela pública) Hablando de dinero mí mamá me da un dólar todos los días para la escuela y cerca de la escuela hay una maldita pizzería, buenas noticias (o malas) tengo un plan:

·         Si guardo el dinero para no comer pizza a la semana tendré 5 dólares (que los puedo usar para comprarme una revista o algo; excepto comida)

·         Si tengo que mentirles a mis amigas compro una botella de agua y digo que no tengo hambre. (Hablando de “amigas” luego les hablare de ellas)

·         Y si llevo una botella de agua no gasto el dinero.


·         O llevo la botella de agua de casa y dejo el dinero en casa para que no tenga ninguna tentación. (la más obvia)
PS. Bueno creo que lo del blog tipo diario no empezara hasta que empiece la escuela, pero no se preocupen estaré añadiéndole cosas al blog. Todavía quiero adaptarlo a mi estilo y comenten en la encuesta si les gusta el estilo del blog. Gracias


XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario