sábado, 30 de julio de 2011

Yo también tengo un límite

Llegue a un límite en el que no puedo seguir comiendo como alguien normal. Soy anoréxica aunque todavía no he parado de comer…todavía. Una persona normal no hace esto y yo sí:
1.       Contar calorías obsesivamente- aunque sé que el pan integral de la cocina tiene 80 calorías, antes de comerlo tengo que verificar. (como si el papel fuera a cambiar de un día para otro).

2.       Hacer ejercicio hasta cansarme-(cosa que antes no hacia).

3.       Entrar a blogs Pro-Ana- (empecé a entrar desde que una maestra nos dio nutrición en la escuela, y me obsesione con mi físico).

4.       Frases de inspiración y fotos- (Entiéndase Thinpirations).

5.       Observarme todos los días en ese maldito espejo.

6.       Saltar comidas.

7.       Sentirme culpable antes y después de comer.

8.       Etc... etc…

Algo para nada normal en una chica de 14 años, llamada Rebecca que vive en Puerto Rico (y antes no era así) para nada. No recuerdo el día que empecé a sentirme gorda y conste peso 36 kg. No sé qué paso era saludable pero me TENGO que ingresar al castillo de Ana para no defraudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario