sábado, 30 de julio de 2011

Primeros pasos con Mía (mi refuerzo, a veces)

Suspiro,…Mía. Siempre pensé que iba a ser bulímica porque todavía no tenía el valor con la anorexia.
 Esto fue hace 3 meses, después ni con Ana ni con Mía,… Hasta ahora con Ana)

Todo empezó en casa de mi abuela estaba comiendo ¡Horror! Quesadillas de queso. Y pensé “Es el momento, si no lo hago hoy no lo hago nunca”.  Fui al baño (véase correr) y me metí los dedos a la garganta y nada... nada…más fuerte y salió un poco y luego cuando termine me quede con un olor que ni lavándome los dientes. (Solo las que lo hayan hecho sabrán de lo que hablo)



Después paso de nuevo (creo que la comida era arroz y habichuelas). Pensé que esto no era para mí pero seguía (obsesivamente) contando calorías. Hasta ahora que soy Ana.


PS.  Empiezo pronto a contar mi historia en forma de diario. Esto era algo así como una introducción de mí.  Luego les cuento más.

Si necesitan ayuda, cuenten conmigo aquí les dejo mi email del blog:



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario